Quiénes somos

Historia y logros

Desde su fundación, Coparmex ha sido “la conciencia del empresariado en México“, un organismo que se distingue por ser un colaborador crítico con el gobierno y promotor del bien común.

Durante sus 85 años de historia, el análisis crítico y la influencia pública de la Confederación le han permitido conseguir grandes logros referentes a los temas fundamentales del país.

La mística de COPARMEX convierte los problemas en retos, los principios en convicciones y los objetivos en compromisos… Los mejores tiempos de Coparmex están por venir” Alfredo Sandoval, Presidente Coparmex – sept. 1985.

Coparmex es...

Un Sindicato Patronal, una asociación de empresarios, de participación libre y democrática, que defienden y promueven sus legítimos intereses, así como la libre empresa, el libre mercado con responsabilidad social y las condiciones que hagan posible la prosperidad de todos los mexicanos.

Ser el Organismo referente de la región al 2017 con más de 200 empresas agremiadas.

Representar a los empresarios socios de COPARMEX en los ámbitos político, económico y social, promoviendo el crecimiento y desarrollo empresarial regional para que cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social

Honestidad. Al actuar con transparencia para ganarnos la confianza de los demás.

Puntualidad. Al cumplir en tiempo todas nuestras actividades.

Responsabilidad. Al realizar todas nuestras tareas con calidad y eficiencia.

Compromiso. Al hacer todo lo posible por apoyar a nuestros socios con servicios que les ayuden a su desarrollo.

Servicio. Al apoyar y representar a los empresarios con un espíritu colaborativo.